lunes, 10 de enero de 2011

CADA SIETE OLAS Daniel Glattauer

No me he podido resistir a leer la continuacion/resolucion de Contra el viento del norte, final esperado y sin mayor comentario, predecible y para mi monotona.



¿Es posible enamorarse de una persona vía e-mail? ¿Tiene sentido postergar un encuentro presencial durante meses?. Emmi Rothner y Leo Leike protagonizan esta peculiar historia de amor de la mano de las nuevas tecnologías en 'Cada siete olas', continuación de 'Contra el viento del norte' del autor alemán Daniel Glattauer.
   "Claro que es posible enamorarse por Internet. En los mails hay magia de por sí", señala este autor, que ha vendido más de un millón y medio de ejemplares de su novela, 'Contra el viento del norte' donde la casualidad hace que dos desconocidos Leo Leike y Emmi Rothner empiecen conocerse vía e-mail. Además, 'Contra el viento del norte' (Alfaguara, 2010) fue finalista del prestigioso German Book Prize y se convirtió en un bestseller traducido a treinta y dos idiomas.
   Pero el final de aquella novela dejó a muchos lectores "perplejos" y a la espera de una primera cita entre Emmi y Leo. Por ello la historia de 'Cada siete olas' arranca con Emmi Rothner escribiendo varios e-mails a la cuenta de Leo para explicarle que pasó con su supuesta cita, pero la única respuesta que obtiene de Leo es un mensaje electrónico de ausencia de destinatario.
SUPERAR OBSTÁCULOS
  Con todo ello, la situación de ambos sigue siendo complicada: Emmi sigue casada con su marido y Leo ha conocido a Pamela, una mujer que va a trasladarse a vivir con él. A partir de aquí, ambos inician una serie de movimientos destinados a superar los múltiples obstáculos que los separan.

PUEDES EMPEZAR A LEERLA  AQUI :

http://www.alfaguara.com/uploads/ficheros/libro/primeras-paginas/201011/primeras-paginas-cada-siete-olas.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario