domingo, 21 de noviembre de 2010

LA CAIDA DE LOS GIGANTES Ken Follet

Esta novela es de las que hay que leer,  porque esta  de moda, a mi me ha parecido un poco inverosimil,  pero nunca viene mal releer un poco de historia, en este caso de la primera guerra mundial, novelada y entretenida.





Una gran novela que narra la vida de unas familias americanas, británicas, rusas y alemanas con el trasfondo de la I Guerra Mundial, la Revolución Rusa y los profundos cambios sociales que éstas conllevaron.


"Esta es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es  la historia de todos nosotros."
Ken Follett

La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, está unido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, aristócratas y propietarios de minas de carbón. Lady Maud Fitzherbert se enamorará de Walter von Ulrich, un joven espía en la embajada alemana de Londres. Sus vidas se entrelazarán con la de un asesor progresista del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de dos hermanos rusos a los que la guerra y la revolución les ha arrebatado su sueño de buscar fortuna en América.

Tras el éxito de Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin , Ken Follett presenta esta gran novela épica que narra la historia de cinco familias durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos.

Ver biografía del autor :    Follett, Ken


la novela recrea un hecho historico , la famosa tregua de navidad en el frente, os pongo un link a un trozo de otra pelicula que tambien lo recoje os gustara verlo :  http://www.youtube.com/watch?v=G9xqYmKH2i4


Fecha publicación
09/2010
Formato, páginas
TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA, 1024
Medidas
160 x 238 mm
ISBN
9788401337635
EAN
9788401337635

TemáticaNovela
ColecciónEXITOS
Biblioteca0

1 comentario:

  1. Hola. A mí me gusta mucho Ken Follet, pero este libro se me está haciendo un poco largo. Es extraño que yo diga esto, pero ya sólo me quedan 100 páginas.

    ResponderEliminar