lunes, 1 de noviembre de 2010

EL ALQUIMISTA Paulo Coelho

un libro entretenido de como un pastor andaluz persigue sus sueños....

Capítulo Uno

El muchacho se llamaba Santiago. Empezaba a oscurecer, cuando llegó con su rebaño ante una vieja iglesia abandonada. El techo se había hundido hacía mucho tiempo y un enorme sicomoro había crecido en el lugar que antes albergaba la sacristía.
Resolvió pasar allí la noche. Hizo que todas las ovejas entrasen por la puerta en ruinas y luego colocó unos maderas de modo que no pudiesen huir durante la noche. No había lobos en aquella región, pero una vez se escapó uno de aquellos animales durante la noche y el pastor se pasó todo el día siguiente buscando, la oveja descarriada.
Extendió su chaqueta sobre el suelo, y acostóse en é1, usando como almohada el libro que acababa de leer. Antes de dormirse, recordó que le hacía falta leer libros más gruesos: se tardaba más en leerlos, y por la noche resultaban más cómodos corno almohada. Todavía estaba oscuro cuando despertó. Miró hacia arriba y vio que las estrellas brillaban a través del techo semiderruido. Quisiera dormir un poco más, pensó. Había tenido el mismo sueño de la, semana pasada y de nuevo despertó antes de llegar al final.

os paso el enlace a su grupo de facebook

http://www.facebook.com/home.php?sk=lf#!/paulocoelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario