lunes, 14 de enero de 2013

EL TANGO DE LA VIEJA GUARDIA Arturo Perez Reverte

Como me ha gustado ! me he reconciliado con este escritor, alguna de sus novelas no fui capaz de acabarlas! Por que nos atraen a las mujeres los hombres canallas ? porque nos creemos historias que a todas luces son falsas ? En el fondo creo que solo es que queremos creernoslas y vivir una aventura, rozar lo imposible y volver a vivir. Es legitimo.



Una extraña apuesta entre dos músicos, que lleva a uno de ellos a Buenos Aires en 1928; un asunto de espionaje en la Riviera francesa durante la Guerra Civil española; una inquietante partida de ajedrez en el Sorrento de los años 60... El tango de la guardia vieja narra con pulso admirable una turbia y apasionada historia de amor, traiciones e intrigas, que se prolonga durante cuatro décadas a través de un siglo convulso y fascinante, entre la luz crepuscular de un mundo que se extingue.La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte. Espionaje, estrategia, y una particular historia de amor componen El tango de la guardia vieja, cuyos protagonistas tienen el poder cautivador que sólo poseen los grandes personajes de ficción.

3 comentarios:

  1. No me gusta mucho este autor pero este libro tengo muchísimas ganas de leerlo, me atrae su argumento
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantara saber tu opinión , a ver sí e pasa como a mi y te reconcilias con el !!!!! Ya me dirás !

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha parecido innecesariamente largo y muy previsible. Sólo lo recomiendo si no hay nada mejor que leer.

    ResponderEliminar