sábado, 30 de octubre de 2010

TIEMPO ENTRE COSTURAS Maria Dueñas

Es una historia parecida a Dime quien soy    mas verosímil y con menos pretensiones,  a mi me engancho ! es muy entretenida.

resumen
Sira Quiroga abandona el Madrid convulso de los meses previos al alzamiento militar de 1936 arrastrada por el amor y se instala en Tánger.Espoleada por la necesidad de salir a flote,forjará una nueva identidad y logrará poner en marcha un selecto taller de costura en el que atenderá a clientas de orígenes lejanos y presentes insospechados.Al acabar la guerra civil española, su destino quedará ligado al de un puñado de carismático personaje que la empujarán hacia un inesperado compromiso en el que las artes de su oficio ocultarán algo mucho más arriesgadom



http://eltiempoentrecosturas.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Una lista alternativa y/o complementaria, escrita por mujeres fantásticas para un día de lluvia como hoy:

    Novela: Middlemarch de George Eliot
    Poesía: Cereza roja sobre losas blancas de Maram al-Masri
    Viajes: Cualquiera de Alexandra David-Neel

    De nada, Sundari

    ResponderEliminar
  2. Mi imaginación se viste con los más hermosos ropajes,
    y aguarda bajo tu ventana.

    ResponderEliminar
  3. La lluvia sobre el mar es una redundancia
    Mario Benedetti

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho aunque creo que al final flojea........me descubrió una parte de la historia de España que desconocía, en un terreno que también desconozco.....por todo ellos me pareció interesante. Está muy bien contado y describe una sociedad madrileña de la que hemos oído contar a nuestros padres......

    ResponderEliminar
  5. Gracias a las dos ! Sundari he encontrado y tengo listo para leer Middelmarch !! a ver cuando cae

    ResponderEliminar